Bienvenid@ a mi mundo!

estilo de vida

Esta es mi primera entrada…

Hace bastante tiempo que quiero empezar con este proyecto. Uno de mis pasatiempos/perdidas de tiempo favoritos es leer blogs.

Mis actuales intereses me han llevado a comenzar esto. Porque no hacer un blog donde pueda compartir mis intereses (que son varios)  con otras personas en un solo lugar?…

PicMonkey CollageMe auto proclamo una pseudo programadora/diseñadora/cocinera/estilista/dibujante/cantante/ama de casa y en se preciso orden y en ese mismo sentido verás aquí información relacionada con tecnología, diseño, moda, cocina, salud, belleza, arte, proyectos ‘DIY’ … y  una que otras cositas más..

Vicodina Coldfeet

Responder

