Jovenes brujas esta de vuelta

cine, entretenimiento

The craft o como se conoce aquí  en México Jovenes Brujas, el thriller adolescente de 1996 que se ha convertido en un clásico de culto, está recibiendo el tratamiento remake.

La nueva versión de la prometedora directora de terror Leigh Janiak se  centrará en el empoderamiento femenino…

La película sobrenatural, protagonizada por Fairuza Balk, Robin Tunney, Neve Campbell y Rachel True, se desarrolla en una escuela católica, por lo que es tan querida por su estilo como por su trama de bruja adolescente.

El tema últimamente a resurgido en Tumblr y otros foros de Internet y probablemente esta sea la razón por  la que Sony le este dando una segunda oportunidad.

PicMonkey Collage4

Según The Hollywood Reporter , “La prometedora cineasta de terror Leigh Janiak escribirá y dirigirá la nueva versión … La noticia de que una directora  dirija un proyecto  centrada en características femeninas es siempre bienvenida Hollywood “.

Janiak, quien es reconocida por la película de terror Honeymoon, los había impresionado con su “cuento de empoderamiento femenino.” No todo el mundo está muy emocionado acerca de que The Craft consiga un remake, sin embargo, a pesar de que estaba lejos de ser un gran éxito en taquilla, se siguió ganando seguidores en los años posteriores.

Ya se han generado las primeras  reacciones de la noticia con titulares como ” 5 razones por las que Sony no necesita hacer el Remake The Craft ” en circulación. Entre las razones mencionadas anteriormente: “Fairuza Balk como Nancy.” . Ella era sin duda muy original, pero ya podríamos imaginar a alguien como Zendaya asumir este papel.

Ahora solo nos queda recordar:  “Este el momento… Esta es la hora… Nuestra es la magia…Nuestro es el poder….”

 

Vía Refinery29.com y  The Hollywood Reporter

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s