Ideas para organizar tu maquillaje

belleza, diy, maquillaje

Incluso una pequeña cantidad de maquillaje puede hacer que tu cuarto o tocador se vea sucio y desordenado.

Aquí te muestro un par de ideas o formas no tan convencionales para organizar tus productos de belleza utilizando cosas que probablemente ya tienes en casa.

Reciclando contenedores de velas

Con este diy súper sencillo  (y ademas reciclado) para organizar tu maquillaje con  contenedores de velas vacíos. Creo que cualquiera con una pistola de silicón y un poquito de tiempo se las arreglaría muy bien.
image-5-1024x1024

www.lifeannstyle.com

Botellas de plástico

Una idea muy parecida a la anterior  pero ahora con botellas de plástico, también usando reciclaje, podríamos usar esta opción no solo para el maquillaje, sino para organizar lápices en el escritorio o como un servilletero muy original.

pluii-pap-denise-meneghello-lancamento-8

www.pluii.com.br

Exhibidores de cupcake

Ahora que están tan de moda los cupcakes he visto este tipo de exhibidores hasta en el wallmart, aquí nos dan una idea de como hacernos el propio,  y se ve espectacular.

3ee9063c23dc3492528fd276d1d3f6a1

www.thefabhunter.com

Una vez mas la idea del exhibidor de cupcakes, pero ahora con un estilo diferente. Este tipo de estructuras nos ahorra espacio y a la vez nos deja visibles y a la mano todos los objetos.

f965cbe947e92f9aafb362a8c058c0db

www.peekandponder.com

Cuadro magnético

Esta si que es una idea original,  un cuadro magnético colgado a tu pared para literalmente quitar y poner tu maquillaje en el, y con ello ahorrar espacio y tener las cosas siempre a la mano.

14-03-2011 018

laurathoughts81.blogspot.mx

Contenedores de acrílico

Otra opción con la que te gastarías un poquito mas de dinero, pero en verdad vale mucho la pena, son estos contenedores de acrílico transparentes que ya puedes comprar por mercadolibre.com o por ebay.com y te facilitan mucho la vida

be0c8beabb37fae2475812508a67c2f8

www.ebay.com

Cajas de cereal

Esta idea la he visto para organizar un escritorio (cables, lapices y marcadores) pero fácilmente podríamos utilizarlo en nuestro tocador para organizar nuestro maquillaje. Ademas esta hecha de cajas de cereales.

CerealBoxDrawerDividers12

iheartorganizing.blogspot.mx

Organizador de labiales

Y que tal les parece esta idea súper facilita para organizar nuestros labiales, que comúnmente las chicas luego tenemos por decenas, cartón, tijeras y listo.

Lipstick-Holder_02

www.lipglossiping.com

Organizador de maquillaje

Y para las chicas un poco mas curiositas y con mas habilidades tenemos esta opción que se puede realizar con una maquina de coser en casa y un par de retazos de tela que tengan por ahí.

Main-with-tagV1

haberdasheryfun.com

Más tips e ideas de organización

Aquí en esta revista online nos dan otras ideas y hacks para tener organizado nuestro maquillaje, desde las ya populares cajitas de acrílico hasta las no tan convencionales porta hielos y especieros.

53a072f37881f_-_cos-01-makeupstorage-de

www.cosmopolitan.com/style-beauty/

Esta es otra pagina donde podremos encontrar otras ideas muy originales para organizar nuestras cositas. Este especialmente  el de la imagen del portazapatos me pareció genial.

ec15fc17d797b02bfbfcc86460e4e672

http://thefrugalgirls.com

Este es un post también donde te muestras ideas muy creativas de almacenamiento, aquí un elemento común de la casa: un escurridor de platos, en este caso se utiliza como un sistema de almacenamiento para el maquillaje.

3cd434af7582ae886374723d576ab98a

cdn.homedit.com

Anuncios

Un comentario en “Ideas para organizar tu maquillaje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s