La rebelión de la Converse

Sin categoría

Un calzado muy versátil para estos días de calor.

CoolTrendcr

Talvez sea la revolución del siglo pero las converse dejaron de ser una pieza mas en el clóset a convertirse en un ícono de la cultura pop. No hay lugar donde vallas que no exista una persona que use converse. Sobrepasaron épocas, tendencias, décadas y hasta códigos de vestimenta.


Ya no es solo el adolescente que patina o anda en bici las que las lucen , ahora en mi hermano, la esposa , los hijos , mi papá!!!! Todos han sido tocados por la “experiencia converse” y sinceramente yo todos estos años trate de mantenerme fuerte y juraba que no iban con mi estilo , pero no fue así !!! Las muy cabronas se adaptan a cualquier persona o look que quieras llevar, siempre son una opción .


El día de hoy por ejemplo tengo una súper actividad y como requiere compras y recorrer todo multiplaza es bueno pensar en…

Ver la entrada original 56 palabras más

Responder

