Que hacer y que no hacer con el maquillaje

belleza, diy, maquillaje

El día de hoy les traigo una pequeña lista de que hacer y que evitar en cuanto al maquillaje. Son consejitos básicos que muchas a veces olvidamos seguir y bueno para lucir siempre guapas  debemos de quitarnos estos malos hábitos.

HAZLO!


foundation2

HAZLO! – Usar una base que coincida exactamente con tu tono de piel. Lo mejor que puedes hacer  es probar bases de maquillaje en los tiendas departamentales antes de comprarlo. Las de supermercado también son buenas, pero no se puede probar. Aplica la base abajo de su mejilla  cerca de la mandíbula. Normalmente no vamos a usar la base en el cuello, pero tenemos que asegurarnos de que se vea lo mas natural posible desde nuestra  cara hasta nuestro cuello.


enhanced-28110-1409891841-1
HAZLO!Aplicar la base en los párpados hasta el arco de las cejas. La aplicación de base sobre los párpados ayudará a las sombras difuminarse sin problemas y cubren cualquier enrojecimiento, dando todo el rostro una apariencia uniforme y suave.


maxresdefault
HAZLO! – Utiliza colores de maquillaje complementarios. Por ejemplo, si  estás usando un color rosado de labios, asegúrate de que tu rubor se encuentra en una familia de color similar. No usarías una falda de color rosa y un top  naranja verdad? Entonces no hagamos eso en nuestra cara tampoco.


1-5_11
HAZLO!Aplica el delineador  tan cerca de la línea de las pestañas como te sea posible. Una sombra marrón, negro, gris, o un carbón suave puede mejorar bastante nuestras pestañas y enmarcar nuestros ojos. Asegura pasar el delineador siempre entre la linea de las pestañas; si es necesario usemos un espejo de aumento para hacerlo mas preciso. Si las esquinas exteriores de nuestros párpados han comenzado a caer, tratemos dibujar suavemente la linea de las esquinas hacia arriba, para no enfatizar la caída del párpado.


Eid-Makeup-with-Tutorials-20

HAZLO!Sombrear y definir tus ojos. Las sombras para ojos es para mejorar el área de nuestros ojos, no para colorearlos. Es mejor no utilizar colores de sombra del color de los ojos: los tonos azules no hacen que los ojos azules se vean mejor, por lo que si te das cuenta rara vez vemos este tipo de maquillajes en las revistas de moda. Los tonos de marrón hasta llegar a negro por el contrario (de las cuales encontramos cientos) permiten una increíble variedad de miradas sofisticadas, glamurosas, elegantes y sobre todo clásicas.


TheBeautyDepartment.com-Best-Blush-For-Skin-Tones

HAZLO!Considerar la intensidad del rubor con nuestro tono de piel. Si tenemos la piel clara, el color rosa pálido, rosa o tonos melocotón son más halagadores que los tonos vinos o ciruela, que pueden hacer tus mejilla se vean amoratadas. Por el contrario, las mujeres con medio bronceadas pueden lucir hermosas con estos tonos, y también pueden optar por el color rojizo, o incluso tonos caoba.


Como-limpiar-brochas-de-maquillaje-1

HAZLO!Utilizar pinceles de maquillaje profesionales. Te sorprenderás  lo hermoso que se verá tu maquillaje cuando se aplican con brochas de alta calidad en lugar de los diminutos y baratos aplicadores,  que a menudo vienen empaquetados con el maquillaje. Invertir en unos buenos pinceles es uno de los más sabios consejos de belleza  para seguir.


BEA_Spiegel

HAZLO! – Comprobar tu maquillaje en un espejo de aumento. Lo que no se puede ver, no se puede arreglar; por ejemplo, el maquillaje que se queda entre las líneas finas alrededor de nuestro ojo o quizás en los pliegues de alrededor de la boca. Podemos aplicar un poco de polvo directamente sobre la línea, y luego difuminar de adentro hacia afuera para mantener todo en su lugar, pero hay que ver de cerca para poder hacerlo bien. Cualquier espejo de aumento 4X o más (dependiendo de su vista, por supuesto) t adyaurá con estos trucos.


NO LO HAGAS!

tumblr_nbb2ghlPog1qivmzpo1_500

NO LO HAGAS!Usar maquillaje completo todos los días. No es necesario usar un diseño completo de ojos todos los días … consideremos un aspecto más sencillo para nuestra vida diaria. Base, corrector, lápiz labial, rubor, sombras de ceja, polvo, mascara.. ya es demasiado. Las sombra están bien, pero también consumen mucho tiempo, y van a quedar mal si se intentamos dar unas pasadas en en los pocos minutos que tenemos en la mañana.


Los-mejores-correctores-para-ocultar-ojeras-

NO LO HAGAS!Utilizar correctores grasosos o pastosos sobre las manchas o en la zona debajo de los ojos. Este tipo de productos pueden obstruir los poros o quedarse estancados entre las líneas de expresión … todo el día.


eva_longoria_concealer_makeup_disaster_photo_188him8-188hj37

NO LO HAGAS!Utilizar un corrector demasiado claro o demasiado oscuro. Utilizar el  color incorrecto hará que el área de nuestros ojos se vean extraños. Debemos de usar un corrector en color ‘piel’ (no de los amarillo, naranjas o lavanda al menos que seas un profesional), que sea solo uno o dos tonos mas claros que nuestra base de maquillaje habitual.


hqdefault

NO LO HAGAS!Saltarnos el color en los labios. Añadir un toque de color a tus labios puede alegrar una cara lavada y pulir nuestro aspecto global. Experimenta para ver qué colores e intensidades se ven mejor en tu tono de piel, y no tengas miedo de ser audaz o salir de su zona de confort. Ten en cuenta que los labios pequeños y /o delgados  se ven mejor con colores  brillantes y vivos, y los labios más grandes les va mejor los tonos más suaves.


clumpy_lashes

NO LO HAGAS!Excederse en la máscara de pestañas. Los grumos de mascara son una distracción y da un aspecto desordenado. Aplique solo lo necesario para enfatizar la mirada.


Makeup_Mistakes_That_Can_Ruin_Your_Day_42

NO LO HAGAS!Marcar el rubor. Para aplicar el rubor de forma correcta debemos usar un gran pincel, un color suave, dando suaves pinceladas. No se debería notar donde el rubor comienza y donde termina. Mezclar un poco de polvo sobre el rubor puede suavizar estas líneas.


pamela_anderson-656x517

NO LO HAGAS!Exagerar las cejas. Las cejas que se dibujan  muy delgadas, demasiado separadas, fuertemente arqueada o demasiado pesadas o gruesas puede hacernos ver más viejas de lo que realmente somos; además de que pueden parecer duras y anticuadas. Si estás  pérdida en cuanto a qué hacer con sus cejas, una cita con un especialista, podría guiarte y mostrarte que hacer. Muchos salones y spas ofrecen este servicio.


dreamstime_l_25698203

NO LO HAGAS!Excesos en el brillo de labios. Excederse en el brillo puede hacer que parezca que estamos babeando en lugar de añadir un hermoso brillo en nuestros labios. Ademas si tenemos líneas alrededor de la boca, debemos evitar los  labiales brillantes, o cremosos porque se depositan rápidamente en las líneas de expresión, y no vamos a durar más allá de media mañana antes de que necesitemos un retoque.


TOP-5-Bronzing-Mistakes-7

NO LO HAGAS! – Dejarnos llevar por el brillo y la luminosidad. Un poco de brillo o luminosidad puede darle vida a una mirada noche, pero durante el día es sólo distracción, algo así como  llevar un vestido de lentejuelas a la oficina.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s